Nuestra historia

Giovanna Noal Moretto, inicia su pequeño taller de bolsas de piel en la década de los 60 en Mollet del Vallès, después de haber venido a vivir y esposarse con Josep Pi.

 

MUJER TENAZ Y LUCHADORA

En 1970 decide emprender su propio negocio y arranca a solas y de manera auto didáctica compaginando la crianza de sus tres hijos y su actividad que poco a poco da sus frutos y consigue tener un pequeño taller donde trabajan varias personas en cargo suyo. 

 

Se crean los modelos de bolsas y complementos y se producen de manera artesanal, haciendo colecciones limitadas y producciones únicas a demanda.
  

 

 

GIOVANNA LA DE LOS BOLSOS

Así su nombre se populariza entre la gente del pueblo donde se la conoce por la Giovanna la de las bolsas. 


Participa toda la familia y transmite su legado a sus hijos que años después deciden retomar la actividad.

 

NOAL HOY

Actualmente, realizamos una producción artesanal elaborando las bolsas y los complementos uno a uno, eligiendo con cuidado la piel y sus componentes.

Utilizamos y buscamos pieles provenientes de nuestro propio stock y de productores de proximidad, que tengan cura y sean respetuosos con el medio ambiente.

En nuestra manera de hacer, está incorporada la mentalidad del "zerowaste" los que nos hace obligarnos a aprovechar hasta el último recorte de piel para poder hacer una creación única e irrepetible.

 MODELOS ATEMPORALES

Tenemos el conocimiento de más de cuarenta años de experiencia en la creación de bolsas y complementos, haciendo creaciones que siempre son tendencia y jamás pasan de moda. 

Recuperamos patrones antiguos que teníamos archivados y los hacemos actuales, los revitalizamos. Creamos bolsas que sean perdurables y que tengan un largo recorrido.

 

Estamos abiertos a recibir propuestas de nuestros clientes en la creación de los modelos que ellas deseen y llevarlos a cabo, haciendo una producción totalmente personalizada y única.